CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR

Darme de Alta como Instructor

La formación online y la autodidaxia son una máxima en Formación Blockchain. Si tienes experiencia como instructor o quieres comenzar una carrera docente en nuestra compañía, probablemente éste sea tu sitio. En Formación Blockchain revisamos y seleccionamos todas las propuestas que nos interesen comercialmente y que tengan potencial en sus respectivos nichos de mercado. Nosotros te ayudaremos en la producción de tu curso, no importa si te encuentras en la otra punta del planeta, buscaremos los medios para que tu propuesta llegue a materializarse.

Además de otorgarte esta plataforma online, te ayudaremos en la difusión, automatización y el marketing digital de tu curso. Recuerda que tu negocio es nuestro negocio.

Cómo convertirse en instructor

Envíanos tus datos y te contestaremos para agendar una entrevista contigo.





Explícanos tu motivación y especialidad para formar parte de Formación Blockchain

Enlace a tu perfil de Linkedin*



Únete a nuestra comunidad mundial de Instructores. Nuestra plataforma está disponible para cualquier persona que quiera incorporar la metodología de eLearning de Formación Blockchain en Español

Si tienes experiencia como capacitador o formador y te apasiona compartir tus conocimientos con otras personas, ésta es tu oportunidad. Incorpórate a la plantilla de profesores instructores

Estaremos recibiendo propuestas formativas permanentemente. Si tienes un curso o cursos que quieras difundir en esta plataforma, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



El tutor e-learning cumple el rol de instructor y coordinador del proceso de aprendizaje y, como tal, tiene que cumplir diversas funciones englobadas en un papel proactivo, entre ellas la de ser dinamizador del grupo y facilitador del aprendizaje.

Su función contribuye a la mejora continua tanto de los procesos establecidos, como de los contenidos y metodología del curso. Es, por tanto, el pilar básico que guía, estimula y supervisa el progreso del alumno, generándole autoconfianza y proporcionándole el feedback necesario para impulsarle a avanzar, además de potenciar el aprendizaje colaborativo y el intercambio de experiencias con interacciones tanto entre el tutor y el alumno, como entre los alumnos entre sí.



En esta plataforma tienes varios tipos de configuración para vender tus cursos

Si te interesa generar ingresos pasivos con video tutoriales en auto venta o si prefieres tutorizar alumnos en cursos de mayor envergadura, lo puedes hacer en Formación Blockchain en Español. Todo depende en la metodología del curso a implantar .

Recuerda que es importante siempre establecer una buena calidad de audio y video para tus cursos .

Genera ingresos extras

Cuando tu curso aparezca publicado en la tienda virtual, los estudiantes podrán descubrirlo y comprarlo. Ganarás dinero cada vez que un estudiante compre tu curso.

Inspira a los estudiantes

Ayuda a los estudiantes a avanzar en sus carreras profesionales y a aprender nuevas habilidades, y explora diferentes hobbies impartiendo clases sobre lo que más te apasiona.

Recibe ayuda

Nuestro equipo de soporte y nuestra comunidad de instructores te ayudarán para que el proceso de creación del curso sea todo un éxito.

Tal vez nunca se te ha ocurrido, pero el mercado de los cursos online puede ser una gran oportunidad para ti.

Con el fin de unir el amor por la enseñanza y la estabilidad financiera, algunos profesionales deciden compartir sus conocimientos a través de uno o varios curso online. ¡Y la tecnología es una estupenda herramienta para hacerlo!

Conviértete en instructor ahora

Únete a nuestra plataforma de formación avanzada.